Skip to content

Nuestro blog

El valor añadido de nuestro servicio

Las llamadas asesorías “tradicionales” tienen una oficina o despacho físico al que los clientes se acercan periódicamente para dejar todos los documentos, realizar cualquier consulta, es decir, deben desplazarse al despacho de asesoría para realizar cualquier trámite relacionado con el asesoramiento recibido. Sin embargo, con nuestro método de trabajo mediante asesoría online, esto no existe. Nuestro equipo puede trabajar de forma online y tener acceso a la información de su negocio, de forma cómoda e inmediata, revisando todos los documentos para que los tenga siempre listos y disponibles. Usted, por su parte, puede acceder siempre a la información de su negocio supervisada por la asesoría, para poder conocer el estado del negocio y poder tomar mejores decisiones con la previsión de negocio.

Usted podrá subir la información durante el trimestre, de forma que Confías Asesoramiento Empresarial siempre cuenta con información actualizada de su negocio para preparar la contabilidad del mismo,  o bien hacer el cierre del trimestre, o las nóminas de sus trabajadores, o los trámites laborales necesarios. La información está al día por ambos lados.

PRECIOS

Trabajar online no significa ser una asesoría low cost, pero indudablemente los precios serán más competitivos que en una asesoría tradicional. El ahorro en gastos fijos permite ofrecer unas tarifas más competitivas para usted, que negociaremos de forma personalizada, además de las ventajas de desplazamiento e inmediatez en la disponibilidad de la información.

 

El Gestor Documental incorporado al asesoramiento online ofrece al valor añadido de una fluida comunicación despacho cliente, sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos innecesarios.